Quesos y charcutería

    Charcutería: Almacenamiento y transporte

    pujolverdaguer_interior_013

    Al igual que las frutas y verduras, los productos cárnicos de charcutería son delicados y frágiles. Se trata de piezas de carne procesada cuyo consumo se alarga en el tiempo tras su elaboración mediante técnicas como salarlos, ahumar, conservar en aceite, con adobo, etc.  Como en el caso de frutas y verduras, también su período de conservación en refrigeración hasta que se consume es limitado.

    Cuando los embutidos vienen cortados en lonchas y envasados al vacío lo importante es la refrigeración en el almacén y durante el transporte. Este proceso de conservación lo cuidamos al detalle.

    En Pujol Verdaguer cuidamos todos estos aspectos así como la separación de productos según su naturaleza (frutas, verduras, carnes, quesos, etc.) del mismo modo que tenemos en cuenta la transmisión de calor por lo que separamos adecuadamente cada uno de los productos.

    Quesos: Almacenamiento y transporte

    pujolverdaguer_interior_014

    El queso es un producto lácteo que debe transportarse con control de temperatura, para evitar que su estructura y propiedades se vean modificadas. Evidentemente, dependerá también de otros factores como el tiempo de almacenaje o transporte.

    ESPECIALIDADES

    TEMPERATURA CONTROLADA
    FRUTAS Y VERDURAS
    MEDIOAMBIENTE
    GARANTÍAS