Éste es uno de nuestros puntos fuertes. Para completar el ciclo logístico, a parte de los medios de transporte, hay que tener en cuenta los centros de almacenamiento y la importancia de su buena gestión.
Pujol Verdaguer tiene su plataforma principal en Perpiñán, concretamente en Saint Charles International, que consta de una superficie refrigerada de más de 4.500 m2, constituyendo un espacio perfecto para la manipulación y almacenamiento de productos perecederos, con capacidad de almacenar más de 1.500 palés y con 30 muelles de carga y descarga, con estricto control de temperatura.
Nuestro sistema de almacenamiento se organiza en cuatro temperaturas distintas permitiendo una óptima conservación de cada producto y garantizando en todo momento el mantenimiento de la cadena de frío desde la huerta hasta el consumidor final.
Asimismo, disponemos del más avanzado sistema de lectura de temperaturas en todas nuestras cámaras frigoríficas, lo que permite a nuestros clientes, en caso de ser necesario, obtener la temperatura precisa en la que ha sido almacenada su mercancía adaptándonos en todo momento.
Cuatro temperaturas distintas: