Toda acción productiva trae consigo una consecuencia en nuestro entorno y por lo tanto somos responsables de ello. Por eso, desde Pujol Verdaguer, como empresa especializada en el transporte y logística por carretera queremos ofrecer un servicio excelente, no solo con nuestros clientes, sino también en lo que atañe al impacto medioambiental, cumpliendo siempre con las normativas establecidas.
Cabe destacar que nuestra ubicación, Saint Charles International no sólo es un punto logístico estratégico sino que además es, en sí mismo, un centro solar. El techo de nuestra nave de 4.500m2 está cubierto de placas fotovoltaicas con el fin de producir energía solar. De hecho, Saint Charles International posee la mayor central solar integrada, hasta 68.000 m² de tejados compuestos por 97.000 tejas fotovoltaicas que producen 11 MWh en un año (al pico máximo de 8,8 MW). Nuestras instalaciones disponen de los fluidos de refrigeración más respetuosos con el medio ambiente limitando así las emisiones de CO2. Ésta es nuestra política y nuestro compromiso con el medio ambiente, innovar siempre para disponer de aparatos de refrigeración menos contaminantes.
Además, trabajamos flotas de camiones renovados, optando por las opciones más eficientes y respetuosas, para reducir las emisiones de partículas contaminantes a la atmósfera, con el objetivo de cumplir con nuestra responsabilidad social corporativa.